DESPEGAMOS !!!!

Este es un espacio para la colaboración y el debate. Aspiramos a que las actividades de la facultad de Bellas Artes UCM no caigan en saco roto. Por eso, desde Extensión Universitaria, te invitamos a opinar. Deja tu comentario.

5 comentarios
  1. teresa muñoz dijo:

    yo, como alumna de BBAA, pienso que en cuanto a propuestas, actividades, etc, la facultad de Bellas Artes ha mejorado en los dos últimos años, desde que comenzó la nueva web de la facultaqd, en donse se fueron colgando las distintas actividades que se estaban realizando como las que se iban a realizar, con fotografías y explicación de las exposiciones y demás. No sé si este tipo de comentarios es el que buscais, pero por mi parte lo voy a utilizar para daros la enhorabuena y esperando que las actividades, y proyectos para los alumnos vayan en aumento, será clave para dar optimismo y fuerza a los estudiantes en un momento económico tan complicado como el que vivimos

  2. aurora fernández polanco dijo:

    Un lujo de fotografía, de vicedecanato de extensión cultural, de blog…hicimos lo que pudimos los usuarios de esos casilleros durante muchos años…ahora muchos los miramos con nostalgía, sensación rápida que cura esta invitación vuestras a una nueva forma de comunicarnos. Gracias!

  3. aurora fernández polanco dijo:

    …la nostalgia deja huella en la memoria: extensión universitaria, quise decir. Buen lapsus, en cualquier caso. Lo importante es la “extensión”.

    • No sólo la nostalgia, vuestros comentarios también nos dejan huella. Nos hacen crecer y extendernos.
      Muchas Gracias Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: